Se despertó a Tiempo y goleo en Uruguay
El Rojo de Vaccari se puso en órbita en la zona A con su 5-1 a Boston River y está segundo a dos puntos de Guaraní, su próximo rival.
Independiente cosechó este martes ante Boston River su segunda victoria en la Copa Sudamericana 2025 -¡y qué victoria!– y quedó segundo en el Grupo A con chances intactas de ganarse el pase directo a octavos de final, a falta de dos fechas.
Con la ventaja de ser local en ambas jornadas restantes, el Rojo de Julio Vaccari acumula ahora seis unidades, dos menos que el líder Guaraní de Paraguay, al que recibirá el jueves 15 de mayo en una oportunidad única para arrebatarle la punta.
Último se ubican los uruguayos, con cuatro unidades y -4 de diferencia de gol, mientras que Nacional Potosí, el escollo de la última fecha el miércoles 28 de mayo, también junta cuatro porotos pero con -1 en goleo.
Así, pese a las dudas que habían provocado los tropiezos como visitante ante Nacional Potosí en el debut y Guaraní en la fecha pasada, los de Avellaneda se pusieron en órbita con propiedad en esta jornada y les quedó el camino allanado para lo que viene.